Salud y belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 English Ruso

 

IMPLANTES DENTALES - LA SOLUCIÓN NATURAL Y DEFINITIVA


El implante de titanio se fija en la estructura ósea original de la pieza dental natural y luego se deja que durante un período de unos 2 o 3 meses el propio organismo acepte el implante recubriéndolo de sus propios tejidos.

Implantes Dentales Marbella

Este proceso, que recibe el nombre de osteointegración, permite que la durabilidad y permanencia del implante sea mucho mayor en el tiempo, y garantiza que posteriormente la prótesis no tendrá ningún problema.
 
Con la osteointegración se consigue que el implante pase a formar parte del propio organismo y no sea tratado como un cuerpo ajeno ni externo, garantizando así la mejor adaptabilidad.
 

PONERSE UN IMPLANTE DENTAL NO DUELE

La colocación del implante es prácticamente indoloro ya que la zona es anestesiada por completo y el hueso no puede sentir dolor. Inmediatamente después de la colocación del implante dental puede haber alguna pequeña molestia que desaparece con la toma de analgésicos. La colocación del implante tarda muy poco y la recuperación es muy rápida
 

Si los implantes son para reemplazar los dientes frontales se puede colocar coronas provisionales con fines estéticos.
 
Cuando faltan muchas piezas dentales se pueden colocar dos o más implantes para que estos sujeten varias coronas unidas en forma de puente.


 
IMPLANTES DENTALES: POR UNA SONRISA NATURAL TODOS LOS DÍAS


Llámanos y pide tu cita. La primera consulta es gratuita.

Teléfono: 951 388 283