Salud y belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 English Ruso

 

Medicina Estética en Marbeclinic Marbella

 
Anti-Ageing
Medicina Estética

La ciencia más avanzada al servicio de la belleza

En nuestra clínica somos especialistas en belleza y salud. Nuestros médicos ofrecen los tratamientos más novedosos y avanzados del momento. Con muchos años de experiencia y formación continua, obtenemos espectaculares resultados: Naturalidad y belleza, sin perder la expresividad.
Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Hilos Tensores ...

Di SI a la medicina estética por médicos expertos: Marbeclinic - Confianza y Seguridad

La primera visita es gratuita.

No lo dudes, Pide tu cita llamando a 951 388 283


 
Medicina estetica marbella
Anti-Ageing

La prevención es imprescindible para no envejecer antes de tiempo. Nuestros tratamientos para prevenir el envejecimiento: Anti-Ageing.

Se trata de envejecer mejor, sin que nuestra edad se marque en nuestro rostro y manteniendo nuestro cuerpo joven durante mas tiempo. . Los programas Anti-Ageing son tus aliados para luchar contra los signos de edad.

Te proponemos tratamientos preventivos ante los primeros signos de la edad y el envejecimiento, y los tratamientos de hidratación y alimentación personalizados más adecuados para tí, para minimizar los efectos negativos de la edad y mejorar tu salud general.



 
Lifting Facial sin CirugíaLifting Facial no quirúrgico
¡El Futuro Ya Esta Aquí!

La ciencia más avanzada al servicio de la belleza

BIO-LIFTING CELULAR RIGENERA BIO ESTIMULACIÓN CUTÁNEA CON TERAPIA CELULAR

La terapia celular es una técnica revolucionaria e innovadora, todavía poco conocida, y uno de los tratamientos de medicina estética que realmente se puede considerar como alternativa clara a un lifting quirúrgico.

Mas información AQUÍ



 
Medicina estetica marbellaRegeneración Capilar Alopecias

 

La alopecia y la calvicie incipiente tienen tratamiento

 

En Marbeclinic Marbella podemos regenerar tu crecimiento capilar. Sin cirugía. ¡Tratar la alopecia es posible! Regeneración Capilar Activa en Alopecia Masculina y Femenina

Mas información AQUÍ
 
Microblading: Cejas Permanentes PerfectasÁcido Hialurónico

Rejuvenece tu piel y rellena arrugas

Los Rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado.

 

 

Los materiales de relleno (ácido hialurónico, radiesse, erelle, etc.) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Ofrecen resultados muy naturales con una sencilla aplicación y empleando anestesia local

 

Mas información AQUÍ



 
Hilos Tensores MarbellaHilos Tensores

Los Hilos Tensores nos permiten obtener resultados cada vez mas naturales con técnicas menos invasivas

Los hilos tensores estimulan la creación de colágeno y aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses. La fibrosis creada produce el deseado efecto lifting. A su vez actúan provocando una mayor oxigenación de la zona, lo que aporta una mayor luminosidad a la piel, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales, arrugas de marioneta o la piel fláccida de la papada o doble mentón.


 
Intralipoterapia Aqualyx MarbellaReduce Volumen

Disminuye la grasa corporal de forma segura y rápida, sin necesidad de cirugía.

¿Quieres disminuir volúmen en cintura, caderas y muslos? Con nuestros tratamientos estéticos para la reducción de la grasa localizada, lo puedes conseguir, para hombres y mujeres.

 

Los tratamientos reductores no quirúrgicos son la alternativa a la liposucción. Se utilizan para la reducción de la grasa localizada rebelde en los muslos, "cartucheras", la zona alrededor de la rodilla, caderas, abdomen y flancos.



 
Alidya MarbellaTratamiento Medico-Estético Anticelulítico

Con este novedoso tratamiento anticelulítico podemos prevenir y tratar la celulitis de manera realmente eficaz.

Diversos estudios confirman la presencia de hierro en zonas próximas a las zonas de fibrosis. Ésta crea inflamación crónica y acidosis en los tejidos y con Alidya ayudas a combatirlos. Con Alidya, a nivel celular se actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa. Además favorece la microcirculación local y sistemática, así como al drenaje linfático de las toxinas acumuladas.


 
Masaje Circulatorio y Anticelulítico Masaje Circulatorio y Anticelulítico

Bono 3 sesiones: 90 € + REGALO de masaje de vendas frías.

Masaje Circulatorio Activador venoso linfático Recomendado en edema e inflamación en piernas y pies. Piernas cansadas y pesadas. Muchas veces sentimos que nuestras piernas están inflamadas, pesadas, cansadas e incluso entumecidas, incluso podemos observar que nuestros tobillos están hinchados. Estos síntomas generalmente se deben a una deficiencia en la circulación sanguínea, principalmente del retorno venoso.



 
Drenaje Linfatico Manual marbellaDrenaje Linfatico

Drenaje Linfático: Depura y desintoxica tu cuerpo

DEPURA TU CUERPO Y ELIMINA TOXINAS CON NUESTROS DRENAJES LINFÁTICOS, SON UN ALIADO IMPORTANTE PARA TU SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR.

 

Drenaje linfático y Retorno Venoso (Sesión 45 min.)

BONO DE 5 SESIONES 125€


 
Bótox - Toxina Botulínica MarbellaToxina Botulínica - Bótox  

Aplicado por manos expertas la toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más seguros y eficaces en la actualidad.

La toxina botulínica, popularmente conocida como Bótox, se lleva empleando desde hace más de 20 años para el tratamiento de alteraciones neurológicas y oftalmológicas con gran seguridad y eficacia. Actualmente millones de personas realizan este tratamiento con fines estéticos, para la eliminación temporal de las arrugas de expresión faciales, habiéndose convertido en el tratamiento estético más demandado de la actualidad.

Preguntas y respuestas sobre la toxina botulínica: Click AQUÍ

 
Tratamiento contra el exceso de sudoraciónTratamiento contra el exceso de sudoración

Exceso de sudoración Hiperhidrosis - Axilas, manos

SI TE CUESTA AGUANTAR EL VERANO PORQUE SUDAS EN EXCESO, EN MARBECLINIC TENEMOS LA SOLUCIÓN

La toxína botulínica, ejerce su efecto mediante el bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona tratada, además de proporcionar un efecto inhibidor de la secreción de sudor: Las axilas dejan de producir sudor excesivo.

Más información Aquí >>



Eliminar Manchas de la Piel

¡Las Manchas Envejecen el Rostro! Objetivo: Piel luminosa.


Haces todo lo posible para evitar las arrugas en tu cara y en tu escote, y no quieres que se vea envejecido tu rostro, ni tus manos.
 
¿Alguna vez has pensado en los muchos años que LAS MANCHAS añaden a tu cara, cuello, escote y manos?

Efectivamente, una piel apagada y con evidentes manchas de “edad” se percibe como una piel envejecida, la piel de una persona mayor, y esto aunque no tenga muchas arrugas.

Incluso un rostro con algunas arrugas de expresión, pero luminosa, y sobre todo con color sano y uniforme, se percibe como mucho más joven que una piel con manchas y de aspecto gris y apagado.

Cuando hablamos de los signos de la vejez en el rostro automáticamente tendemos a pensar en patas de gallo y arrugas. Evidentemente éste es uno de los muchos aspectos que evidencian el paso de los años y nuestra edad, particularmente en nuestro rostro. Otra circunstancia a tener en cuenta son las manchas producidas por el sol, por cambios hormonales y por el paso del tiempo.

Más información Aquí >>

 


Aumento de Labios MarbellaAumento de labios con Ácido Hialurónico Marbeclinic Marbella

El aumento de labios con ácido hialurónico ofrece excelentes resultados, con un aspecto muy natural y es un procedimiento ambulatorio ya que se realiza en consulta.

El aumento de labios es una corrección estética muy solicitada por los pacientes que acuden a la consulta de las clínicas de medicina estética.

 
El Ácido Hialurónico en Medicina Estética
 
El ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen.

 


Revitaliza tu rostro y retrasa la aparición de arrugas con medicina estética preventiva

La medicina estética preventiva emplea técnicas no agresivas para enlentecer la aparición de los primeros signos del envejecimiento en la piel como ojeras, arrugas, y líneas de expresión, que comienzan a manifestarse a partir de los 30 años de edad en algunas personas en zonas como alrededor de los ojos, la frente y el entrecejo, y se acentúan después de los 40 con pérdida del volumen facial y arrugas más profundas, por ejemplo en las comisuras de los labios o el labio superior.

En la actualidad se conoce muy bien la cronología del envejecimiento, lo que permite prevenir la aparición de determinadas arrugas, incluso tomando como referencia el rostro de padres o hermanos, y añade que técnicas no agresivas como la aplicación de ácido hialurónico, capaces de revitalizar un rostro con signos de cansancio sin llamar la atención, son muy efectivas. Las ojeras suelen tener un componente genético, por lo que se puede actuar antes de que aparezcan con cuidados estéticos preventivos utilizando ácido hialurónico, con el que se puede hidratar la zona de las ojeras, y también rellenar arrugas o los surcos que van de la nariz hasta boca y barbilla, o proporcionar volumen a los párpados.

La toxina botulínica tipo A es otro de los tratamientos estéticos no agresivos y de coste medio-bajo que resultan muy eficaces para prevenir los estragos que causa el paso del tiempo sobre la piel. Las mujeres demandan más la aplicación de ácido hialurónico para revitalizar el rostro y eliminar el aspecto cansado del mismo, además de para recuperar el volumen facial, mientras que los hombres solicitan la toxina botulínica para suavizar el entrecejo y las patas de gallo.

La primera consulta en Marbeclinic Marbella es gratuita.

No lo dudes, Pide cita llamando a 951 388 283

 


Pide tu cita llamando al teléfono 951 388 283 o ven a la clínica a conocernos.