Salud y belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 English Ruso

 

Medicina Regenerativa - Regeneración Celular por Terapia Autóloga  

Las Celulas Madre nos han abierto las puertas del Rejuvenecimiento Celular, que se basa en los mismos principios. Solo en Marbeclinic Marbella.

              Regeneracion Celular - Medicina regenerativa Marbella                  Medicina Regenerativa Marbella
En Marbeclinic Marbella disponemos de los últimos avances en Medicina Regenerativa por Terapia Autóloga.

Rigenera es una línea de productos diseñados para aplicaciones médicas de regeneración clínica, utilizando micro-injertos autólogos obtenidos de los tejidos del propio paciente.

Con esta técnica podemos regenerar piel, cabello y tejido óseo. La MEDICINA REGENERATIVA nos permite recuperar nuestra capacidad de generar tejidos sanos y jovenes.


Medicina y ciencia


La Ciencia y la Tecnología Avanzada

Disponemos de la técnica y la tecnología que permite al médico, a partir de cualquier tejido de la fracción estromal vascular, separar y concentrar los componentes regeneradores de una manera sencilla, segura y eficaz.

Esta técnica se utiliza desde hace muchos años en áreas de la medicina como la cirugía oral y maxilofacial, la regeneración ósea, la dermatología, el tratamiento de úlceras vasculares y la epitelización tras la extracción de una pieza dentaria. Y ha sido recientemente cuando se ha empezado a aplicar al ámbito de la medicina y cirugía estética.


 

La Medicina del Futuro Aqui y Ahora La medicina del futuro es regenerar los tejidos dañados y envejecidos del cuerpo humano con la ayuda de nuestras propias celulas.

La ciencia esta avanzando, sabemos que las celulas madre son un descubrimiento inigualable. La medicina regenerativa nos permite aplicar esta ciencia a nuestras células.

En Marbeclinic ya podemos obtener las celulas sanas necesarias para la regeneración de los tejidos solo con una diminuta muestra de tu piel. Con nuestros equipos de última generación extraemos las celulas regeneradoras y las implantamos en el cuero cabelludo mediante microinjertos, siguiendo un riguroso protocolo. No lo dudes, pide tu cita gratuita para que podamos evaluar tu caso.

 

Células Madre - Obtención y Conservación

Celulas Madre MarbellaSomos clínica certificada en el proceso de obtención y conservación de células madre dentales.

Las células madre son las células maestras de nuestro organismo. Constituyen la base imprescindible para la salud porque tiene la función de reparar y sustituir tejidos dañados, nos mantienen sanos e impiden el envejecimiento prematuro. Son las responsables de reemplazar células para que el corazón lata, el cerebro funcione, nuestra piel se regenere o los riñones limpien la sangre.

En el año 2000, Gronthos y cols., y en 2003, el Dr. Songtao Shi, investigador del National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos, revelaron la existencia de células madre dentales en la pulpa de los dientes. A partir de ese momento, los estudios no han cesado, y la viabilidad y garantías de este material biológico se han demostrado en múltiples evidencias científicas.

La pulpa de los dientes constituye una fuente de células madre dentales, que poseen potencial para tratar patologías o lesiones sin rechazo alguno.

Las células madre poseen la capacidad de autorrenovarse, diferenciarse y multiplicarse y, según su origen, pueden ser:

• Embrionarias: procedentes de un embrión.
• De tejido adulto: procedentes de organismos ya formados (médula ósea, pulpa dental, cordón umbilical, ligamento periodontal, tejido adiposo, cerebro, corazón o músculos). Estas células no acarrean inconvenientes éticos.

Desde que se descubrieron en el año 2000, existen numerosos ensayos clínicos para tratamientos que involucran a éstas células madre, y en unos años, podrían ser de gran utilidad para quienes ahora tengan visión de futuro, y las preserven. Pero, ¿de dónde extraerlas?:

Dientes de leche: todos los dientes deciduos sanos son una fuente abundante de células madre dentales.
Dientes permanentes o de adultos: los dientes definitivos y las muelas del juicio también contienen multitud de células madre dentales que se pueden cultivar y preservar.



Pida su cita

Tel: 951 388 283