Salud y belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 English Ruso

 

Podología - Podólogo Marbella

La edad está en tus pies

En Marbeclinic Marbella te ofrecemos podología con todas las garantías. Para lucir pies suaves y sanos confia en nuestro podólogo. Trabajamos para la salud y el bienestar de tus pies. Nuestra experiencia es tu garantía.

Podólogo Manuel Gonzalez ArteagaLa Podología

 

El podólogo: Tu aliado para unos pies cuidados

Dr. Manuel González Arteaga

Unos pies sin callos y sin talones agrietados, uñas de los pies sin hongos, y que no se encarnen, son sinónimos de pies sanos. En nuestra clínica en el centro de Marbella te ofrecemos todos los cuidados que tus pies necesitan.

 


 

Área Biomecánica
Podología - Podólogo

 

Estudio de la pisada y plantillas personalizadas.

El estudio de la marcha, técnicamente se denomina biomecánica, es decir, el desplazamiento del cuerpo apoyado sobre los pies, voluntario, progresivo y cómodo para el organismo. En MARBECLINIC, realizamos una exploración de la marcha activa en dinámica y un estudio de la postura con equipos de baropodometría para la estática. Así observamos las posibles alteraciones que puedan repercutir en la estructura esquelética de nuestro organismo. Mas información >>

 

 


 

Podología - Podólogo
Quiropodia

Eliminación de callosidades y durezas. Tratamiento de problemas en uñas.

Tratamiento de verrugas plantares.  Tratamiento del pie diabético 


Tu salud en las mejores manos

 




Tratamiento de las afecciónes de los pies
pie

• Quiropodias. Eliminación de callosidades y durezas causadas por roce o presión del calzado, y por malformaciónes del pie.

• Tratamiento de problemas en las uñas :
• Micosis (hongos)
Uñas encarnadas
• Deformidades en uñas

• Tratamiento de papilomas, es decir, verrugas plantares.

Las verrugas aparecen en la planta del pie como consecuencia de un contagio. Son lesiones víricas. Los lugares más frecuentes donde se suelen contagiar las verrugas son en las piscinas, los gimnasios, y otros lugares públicos húmedos donde andamos descalzos. Por ello siempre debemos usar chanclas en estos sitios para evitar el contacto directo con el suelo y eliminar el riesgo de contagio de las verrugas plantares.

• Tratamiento del pie diabético

Los pacientes diabéticos siempre deben prestar especial atención a sus pies y acudir al podólogo regularmente.  Su condición de diabético conlleva un riesgo elevado de lesiones debido a una insuficiencia vascular que puede desencadenar en úlceras.  Leer más >>

Con nuestro servicio de podología volverás a querer a tus pies y amarás la quiropodología.
Con los servicios podológicos de Marbeclinic Marbella mantendrán tus pies sanos y suaves. Despidete de los callos, las durezas y las uñas encarnadas, la quiropodología es el mejor tratamiento para estos problemas. Nunca mas talones agrietados y pies doloridos. Con una visita al podólogo cada 4 o seis semanas disfrutarás, y presumirás de tus pies.

Agradecemos al Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía el haber elegido nuestro centro para grabar parte de este video.