Salud y belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 English Ruso

 

Terapias Alternativas en Marbeclinic Marbella


Nuestras Terapias Alternativas, profesionales con mucha experiencia.

Medicina alternativa, terapia alternativa, medicina complementaria o medicina natural son términos que designan los diversos procedimientos empleados con el fin de curar a las personas, pero que no pertenecen al campo de la medicina convencional.

La medicina alternativa, terapia alternativa, medicina complementaria o medicina natural son términos diferentes para nombrar diversos procedimientos utilizados con el fin de curar a la gente, pero no pertenecen al campo de la medicina convencional. La medicina complementaria se refiere a las prácticas y productos que funcionan en conjunción con la medicina tradicional de curación. Por ejemplo, un paciente que está recibiendo quimioterapia contra el cáncer también puede someterse a la acupuntura para ayudar a controlar los efectos secundarios de la quimioterapia, como náuseas y vómitos. La medicina alternativa se diferencia en que no se utiliza como un complemento, sino más bien como un sustituto para la terapia tradicional y no se debe utilizar en caso de enfermedad que necesita tratamiento médico, pero todavía puede ser muy útil el tratamiento para los síntomas de ejemplo de estrés, problemas de sueño , ansiedad, depresión, falta de concentración, etc.




Terapias Alternativas

TERAPIAS ALTERNATIVAS

• MEDICINA CHINA
• ACUPUNTURA
• TERAPIA DEL SONIDO
• KINESIOLOGÍA
• FLORES DE BACH

• T.N.D.R. (Técnica Naturista Desbloqueante y Regeneradora del ser humano enfermo).


Acupuntura Marbella

La acupuntura es una forma de medicina alternativa y un componente clave de la medicina tradicional china.

Beneficios de la acupuntura
El dolor crónico es sin duda una de las razones más comunes por el que las personas buscan la terapia con acupuntura, pero hay otras patologías que se ha demonstrado científicamente que esta técnica puede aliviar. Leer mas >>