Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Aumento de labios con Ácido Hialurónico Marbeclinic Marbella


El aumento de labios con ácido hialurónico ofrece excelentes resultados, con un aspecto muy natural y es un procedimiento ambulatorio ya que se realiza en consulta.

Aumento de Labios MarbellaEl aumento de labios es una corrección estética muy solicitada por los pacientes que acuden a la consulta de las clínicas de medicina estética.

 
El Ácido Hialurónico en Medicina Estética
 
El ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen.

En medicina estética se usa el ácido hialurónico principalmente para tratar arrugas y para perfilar y aumentar el volumen de los labios. El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un mayor volumen también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios conseguimos una hidratación muy profunda.
 
El Ácido Hialurónico no produce alergias ni reacciones en el organismo. El producto inyectado es similar al ácido hialurónico propio de nuestro cuerpo y por ello es perfectamente aceptado y no provoca ningún rechazo. Otra ventaja de los productos elaborados con ácido hialurónico es que sus efectos son temporales y es absorbido poco a poco por el organismo, por ello no provoca ningún efecto estético adverso una vez eliminado.

Atrévete con unos labios más sensuales y atractivos.

Llámanos y pide tu cita. La primera consulta de medicina estética es gratuita.

Teléfono: 951 388 283