Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 606 741 469 

RussianDeutschSvenskaFrançaisEnglishSpanish

 
Promociones y ofertas Podología Medicina Estética Implantes Dentales Odontología Cirugía Maxilofacial Ortodoncia Fisioterapia Masaje terapéutico

Aumento de labios en Marbeclinic Marbella


El aumento de labios, o aumento del volumen labial, se realiza principalmente en labios finos o con poca definición

También se puede aumentar el volumen los labios para rejuvenecerlos y para corregir arrugas peribucales, el famoso "código de barras" y para corregír asimetrías.

Las modas y las técnicas han cambiado mucho y los labios con un volumen exagerado y artificial ya no es lo que se busca, sino un resaltado suave y natural: Unos labios jugosos, atractivos y sensuales pero siempre con un aspecto natural y en armonía con el propio rostro.


El perfilado y la remodelación labial debe ser siempre proporcional al rostro.

Los materiales de relleno semipermanentes son los más recomendados. El relleno labial con ácido hialurónico altamente biocompatible, de media o alta densidad no es doloroso y dependiendo de los casos se puede realizar en una o varias sesiones. Es importante saber que los rellenos labiales permanentes no son recomendables ya que con el tiempo pueden desplazarse y producir deformidades muy difíciles de corregir, las cuales pueden requerir cirugías plásticas y reparadoras muy complicadas para poder ser eliminadas.

 El aumento y perfilado de labios es un procedimiento de medicina estética ambulatorio

A la vez que se da volumen con el ácido hialurónico, también se aporta firmeza y se perfila el contorno de la boca. El resultado es claramente visible nada más finalizar el tratamiento. Y de forma que nos gusta en Marbeclinic Marbella: ¡Que guapa estas!

Al tratarse de productos de origen no animal no produce alergias ni reacciones de rechazo en el organismo.
El procedimiento no necesita test de alergia y se inyecta el relleno superficialmente en la piel, integrándose la sustancia de manera natural en los tejidos labiales, sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características naturales de la piel.

El ácido hialurónico tiene un efecto beneficioso adicional para la piel, proporcionando una mayor hidratación y aportando mientras dura el efecto del tratamiento volumen a la dermis. Es decir, actúa tanto por el efecto relleno como por hidratación tisular profunda.

Solo usamos productos de las marcas más prestigiosas. Seguridad y Confianza.


Aumento de labios MarbellaRelleno de Labios MarbellaAumento de Labios MarbeclinicRelleno de labios Marbeclinic

Llámanos y pide tu cita. La primera consulta de medicina estética es gratuita.

Teléfono: 606 741 469