Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaFrançaisEnglishSpanish
 

Blanqueamiento dental: todo lo que tienes que saber.  Marbeclinic Marbella

Si te gustaría tener los dientes más blancos la solución es el blanqueamiento dental.

En Marbeclinic Marbella te ofrecemos un bono con 1, 2 y 3 sesiones de blanqueamiento dental con LED que puedes compartir con quien quieras. El precio de los bonos son 50, 80 y 100 euros

Blanqueamiento Dental Marbella 

Una sonrisa sana y blanca es la mejor tarjeta de presentación. Por ello el blanqueamiento dental en clínica es el tratamiento por excelencia entre los que persiguen una sonrisa bonita, y muy blanca.

 

Los dientes bien alineados y blancos solo se pueden conseguir en la clínica dental. Los experimentos caseros no son nada recomendables ya que pueden causar daños irreversibles en nuestros dientes y encías.

 

Es natural que los dientes oscurezcan o amarilleen con el paso del tiempo, la edad no perdona y el consumo de algunos alimentos y bebidas como el café y el té manchan los dientes. Fumar también oscurece los dientes y algunos medicamentos pueden causar que se vuelvan más amarillos.

 

¿Todos los dientes se pueden blanquear

El blanqueamiento dental es aconsejable si tus dientes están sanos, SI TIENES CARIES O PROBLEMAS DE ENCÍAS CONVIENE SOLUCIONAR ESTOS ANTES DE BLANQUEAR LOS DIENTES. Las coronas, los empastes, las carillas y los implantes no se blanquean en el proceso ya que están hechos de materiales que no se ven afectados por el tratamiento.

 

También es muy importante recordar que no hay sonrisas bonitas sin una buena higiene dental y que los primeros días después del tratamiento conviene evitar alimentos y bebidas de color muy fuerte, y que es posible que los dientes tengan mas sensibilidad durante algunas horas.

 

¿Cuánto tiempo dura el resultado, tendré los dientes blancos para siempre?

 

La duración del blanqueamiento dental depende sobre todo de tu higiene bucodental, de tu alimentación y estilo de vida. Si no fumas y cuidas tu higiene dental puede durar para siempre pero en algunos casos conviene repetir el tratamiento si los dientes vuelven a perder su color blanco por alguna razón, o simplemente con el paso del tiempo.


: