Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Blanqueamiento Dental Marbella – Odontología Estética


El blanqueamiento dental en Marbeclinic Marbella es un tratamiento seguro y eficaz para recuperar el color natural y saludable de los dientes, eliminando manchas y coloración adquirida por alimentos, etc.

Blanqueamiento Dental Marbella

Dependiendo del color original de los dientes se puede obtener unos dientes con un color uno o varios tonos mas claro. El número de sesiones de blanqueamiento dental también depende de los resultados que se desean obtener, aunque el color natural de nuestro esmalte siempre será el blanco mas claro que se puede conseguir.
 
Durante e inmediatamente después de blanquear los dientes es aconsejable evitar alimentos y bebidas de color fuerte, como el café, el vino tinto, las bebidas de cola, etc. También se aconseja evitar bebidas muy frías o calientes ya que el blanqueamiento dental puede producir sensibilidad. Esta sensibilidad es pasajera y mejora en muy poco tiempo.
 
Hay que tener en cuenta que los empastes y las carillas no se pueden blanquear, aunque si se pueden eliminar manchas que estos tengan con una limpieza dental profesional. Una limpieza dental es aconsejable en combinación con el blanqueamiento para eliminar placa y sarro.
 
El procedimiento para blanquear los dientes no es molesto, y tarda poco. Para ello se preparan unos moldes en los que se deposita el producto blanqueador. Se protegen las encías con un gel y se aplican los moldes sobre los dientes durante aproximadamente 20 o 30 minutos por sesión. Normalmente se consiguen unos resultados espectaculares en pocas sesiones y el resultado se mantiene durante años.

 

Llámanos y pide tu cita. La primera consulta en Marbeclinic Marbella es gratuita.

Teléfono: 951 388 283