Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Brackets ¿Demasiado tarde para ortodoncia?

Brackets - Ortodoncia Estética Marbella

Nunca es demasiado tarde para lograr una sonrisa bonita y corregir los dientes torcidos.

Conseguir una sonrisa blanca y bonita es una de las grandes preocupaciones estéticas de hoy en día, y no es cosa de niños. Cada vez más adultos deciden hacerse una ortodoncia, y es que los brackets han cambiado mucho. Ahora los hay muy estéticos, que apenas se notan.
 
Tu sonrisa significa mucho y puede ser tu mejor carta de presentación de cara a un trabajo, a un posible cliente o incluso en tus relaciones personales, te puede devolver la seguridad en ti mismo.

Ortodoncia invisible: Brackets transparentes

Una de las razones por la que muchos adultos no se plantean una ortodoncia es el pensamiento de llevar los clásicos correctores de metal. Esto ya no supone un problema, disponemos de varias técnicas de ortodoncia invisible que además proporcionan gran comodidad. Solo tú sabrás que los llevas.
 
Los alineadores invisibles son un método igual de efectivo que los tradicionales brackets, con la ventaja de que son mucho más discretos. Se combinan con unos ataches, unos dispositivos del mismo color que los dientes que ayudan a colocar el diente en la posición correcta. También existen los alineadores invisibles en forma de moldes transparentes creados a partir de tu propia dentadura, por lo que son muy cómodos. Estos se cambian aproximadamente cada 15 días para ir desplazando los dientes a la posición correcta.
 
Brackets: mini, de cerámica y de cristal de zafiro
 
Si prefieres optar por una ortodoncia tradicional puedes decidirte entre los distintos tipos de brackets que hay en el mercado. En primer lugar tenemos los tradicionales de metal, a los cuales hay que añadir los de tamaño mini: son exactamente iguales a los grandes, solo que la pieza de metal que va pegada al centro del diente es un poco más pequeña y discreta.
 
Los brackets de cerámica tienen un color muy parecido a tus dientes por lo que pasan prácticamente desapercibidos para los demás. El efecto es el mismo que el de los brackets de metal pero tienen la desventaja de que pueden despegarse de los dientes con algo más de facilidad teniendo que ser recolocados por tu ortodoncista.
 
Los brackets de zafiro son elaborados con cristal de zafiro: son completamente transparentes. El cristal de zafiro no se decolora ni se tiñe de otro color a pesar de que fumemos o de que consumamos ciertos alimentos o bebidas como el café o el te. Son mucho más estéticos que los brackets cerámicos ya que apenas se ven, y son igual de eficaces a la hora de recolocar las piezas dentales.
 
Tanto los brackets de cerámica como los de cristal de zafiro son algo más caros que los tradicionales, pero prometen ser más discretos y nos permiten pasar desapercibidos.

Debes dejarte aconsejar por tu ortodoncista ya que el éxito de tu ortodoncia depende mucho de la corrección que necesitas y un método u otro puede ser más adecuado en tu caso particular. Eso si, te va a quedar una sonrisa preciosa y no te vas a arrepentir. En Marbeclinic Marbella te elaboramos un presupuesto gratuito, sin ningún compromiso y te aclaramos todas tus dudas. ¡Pide cita!




La primera consulta es gratuita: Pide tu cita llamando al teléfono 951 388 283. Te elaboramos un presupuesto sin ningún compromiso.