Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA EN MARBELLA

En MARBECLINIC MARBELLA le realizamos un especializado Estudio y Exploración de los patrones Biomecánicos de la Marcha.

Biomecanica del pie

ESTUDIO BIOMECÁNICO AVANZADO DE LA PISADA

En la Unidad de Podología de Marbeclinic Marbella trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (PODOPRINT).

Usamos un Software Avanzado de última Generación de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías), y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones y tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos).

A menudo nos encontramos con pacientes que no han realizado nunca una visita al podólogo.

El conocer cómo andamos y nuestra postura nos ayuda mucho a entender muchos problemas que tenemos en nuestro cuerpo y que no pensamos que puedan venir del pie, como por ejemplo problemas de rodilla, cadera y espalda, los cuales están relacionados con nuestros pies, nuestra forma de andar y la postura que adopta cada persona.



Podoprint - Plantillas personalizadas
Analisis pisada
El ESTUDIO BIOMECÁNICO DEL PIE Y DE LA PISADA
, tiene como finalidad analizar una serie de gestos, posiciones, secuencias, fuerzas… que definen un patrón de normalidad, o patología en la persona respecto a su forma de caminar y moverse, y que con el tiempo es capaz de producir dolor y una lesión crónica.

Estas alteraciones biomecánicas son principalmente: Pronaciones Supinaciones. Limitaciones de la flexión dorsal de tobillo. Acortamiento de gastronemios. Modificaciones del ángulo. Vasculaciones pélvicas y Asimetrias de caderas.

Es recomendable hacer una revisión cada año ya que nuestro cuerpo está en evolución continua. Así podremos prevenir futuras lesiones o tratar las ya existentes.

En MARBECLINIC, nos comprometemos con usted a mejorar su calidad de vida.



La primera consulta es gratuita.

No lo dudes, Pide tu cita llamando a 951 388 283


Running - Podología

Running

 

Nuestro podólogo ha estado este último fin de semana realizando un curso en Sevilla para la mejora de la técnica de carrera y el rendimiento energético.

Si usted realiza running o padece alguna lesión muscular o simplemente no sabe si está realizando correctamente el ejercicio, acuda a MARBECLINIC y le realizaremos una exploración exhaustiva en cinta de correr y plataforma de presiones, además de diferentes actividades para valorar la función muscular.

Corre sin lesiones y mejora tu rendimiento.

 

Unos pies sanos te van a llevar muy lejos, no dejes que nada te pare.