Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Fisioterapia - Masajes Terapeuticos - Quiromasajes

Fisioterapia - Masajes Terapeuticos Marbella

Abel UrendezMima tu cuerpo con masajes terapeuticos

Abel Uréndez Navarro. Fisioterapeuta. Masajes Terapeuticos.  

 

 

PROMOCIÓN MARBECLINIC

Bono de 3 masajes 1 hora = 90€ (1 masaje 30€).

Todo tipo de masajes, fisioterapeuticos, relajantes, anticeluliticos, pies.......

Masajes Fisioterapeuticos:

Fisioterapeuta Colegiado en Marbeclinic Marbella: Abel Uréndez Navarro

Masaje Miembros Inferiores y Superiores

Este masaje consiste en descargar la tensión acumulada. Se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva, centrando su atención en los puntos en los que se acumula más tensión. Ayuda a eliminar los nudos y envía más oxígeno a los músculos para su beneficio.

 

Masaje Pies

Déjate mimar empezando por los pies con esta experiencia que te dejará lleno de energías y relajado.

 

Masaje Espalda y Cervical

Disfruta de un estupendo masaje relajante con el que descargarás toda la tensión acumulada y recuperarás la armonía entre cuerpo y mente.

 

Masaje Capilar

Para esos momentos de estrés en los cuales la cabeza empieza a dar vueltas y ya no se puede pensar con claridad te aconsejamos este estupendo masaje. Una experiencia de absoluta relajación con la que liberar malestares y tensiones y recuperar la tranquilidad y las energías perdidas.

 

Masaje Facial

El rostro es una de las partes del cuerpo en el que primero se evidencia el cansancio y los problemas de salud. También puede ser el inicio de la recuperación gracias a las técnicas de masaje facial.

 

Masaje Contracturas Musculares ( 3 sesiones mínimo)

No hay mejor momento de bienestar y relajación que con un masaje descontracturante. Te ofrecemos una gratificante sesión con la que descansar cuerpo y mente.

 

Masaje de Descarga

Con este masaje logramos una mejor circulación y bombeo sanguíneo, aportando más oxígeno a nuestra musculatura, con el fin de disminuir el dolor, eliminando toxinas generadas en la práctica deportiva y tratando de evitar lesiones por sobrecarga.

 

Masaje Abdominal

Si a menudo tienes la sensación de un “nudo en el estomago” asociado al estrés y la ansiedad, con este masaje ayudamos a aliviar los problemas digestivos, así como, el fortalecimiento muscular y la relajación.

 

Masaje Anticelulitico

Este tipo de masaje facilita que la piel se alise y gane firmeza, con una pérdida de volumen que puede hacerse visible incluso en las primeras sesiónes.

 

Masaje Pre-Post Deportivo

Si te gusta practicar deporte, con estos masajes alcanzarás la gloria. El tratamiento que recibirás te otorgará todo tipo de ventajas, tanto para la práctica funcional, como para la prevención de lesiones.

 

Masaje Antiestres

Es un nuevo masaje suave y relajante que ayuda a tu cuerpo a disminuir la tensión nerviosa logrando bienestar y salud, alrededor de un ambiente de tranquilidad y armonía.