Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Invisalign - La Ortodoncia Invisible. Marbeclinic MarbellaInvisalign Marbella Costa del Sol

Ortodoncia Invisible - Invisalign, la clara alternativa a los brackets. ¡Y en Marbeclinic Marbella a un precio que seguro que te va a sorprender! Invisalign®.

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia que alinea tus dientes mediante una serie de placas prácticamente invisibles que se fabrican a medida de sus dientes para garantizarle una gran comodidad.
 
Los alineadores invisibles en forma de moldes transparentes creados a partir de tu propia dentadura, por lo que son muy cómodos. Estos se cambian aproximadamente cada 15 días para ir desplazando los dientes a la posición correcta.
 
INVISALIGN PROVIDER
 
 
My Invisalign Smile app.
 
Conoces lo último de Invisalign? MY INVISALIGN SMILE, la aplicación que sigue la transformación de tu sonrisa día a día.
 
Siga cada paso de su camino hacia una nueva sonrisa con la aplicación My Invisalign Smile. Capture y compare fácilmente el cambio de su sonrisa, reciba asistencia y orientaciones sincronizadas con su tratamiento para poder seguirlo correctamente y comparta su historia en las redes sociales a medida que vaya ganando confianza.
 
• Toma una fotografía cada vez que cambie de aligners Invisalign usando las guías de la cámara para que le permitan alinear su sonrisa de manera sistemática.
 
• Visualiza simultáneamente las fotografías para compararlas y ver exactamente cómo está cambiando su sonrisa.
 
• Crea un vídeo de la transformación de su sonrisa a cámara rápida.
 
• Comparte tus fotografías y vídeos con tus amigos y familia en las redes sociales.
 
• Recibe avisos sincronizados con tu tratamiento, incluyendo notificaciones del momento de cambiar de aligners y recordatorios de la reserva de citas de revisión.



Llámanos al teléfono 951 388 283. Tu primera cita es gratuita.