Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

LIMPIEZA DENTAL CON POLVO PERLADO - UNA SONRISA MÁS LIMPIA Y MÁS BRILLANTE


La limpieza dental con polvo perlado esta de moda.

Limpieza Dental con Polvo Perlado

No es un concepto nuevo, pero los beneficios que aporta son muchos y los que lo han probado saben que la sensación de limpieza es inigualable. Sobre todo porque la limpieza dental con polvo perlado es mucho más profunda y precisa que cualquier otra limpieza ya que llega con precisión a los rincones más difíciles y escondidos entre los dientes. Los polvos perlados ultra finos que usamos incluso llegan a limpiar la placa dental en la línea de las encías. 

La limpieza dental perlada con sales minerales blanquea tus dientes ya que elimina todas las manchas. El polvo de bicarbonato de sodio ultra fino es extremadamente suave con los dientes ya que las micro partículas tienen una superficie redondeada y sin bordes, por lo que pueden pulir los dientes sin dañar el esmalte dental.

Esta limpieza es muy recomendable antes de otros tratamientos como por ejemplo cirugía de implantes, ortodoncia, estética dental, etc, ya que elimina toda la placa y el sarro para obtener un resultado mejor.

Si quieres que tu sonrisa brille: LIMPIEZA DENTAL CON POLVO PERLADO.

El tratamiento es muy asequible, tan solo 45 euros. Es recomendable realizarlo al menos una vez al año para mantener los dientes perfectos.

Llámanos al teléfono 951 388 283 y pide cita, te va a encantar.


Llámanos y pide tu cita. La primera consulta es gratuita.

Teléfono: 951 388 283