Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 606 741 469 

RussianDeutschSvenskaFrançaisEnglishSpanish

 

MELASMA - MANCHAS DE COLOR CAFÉ EN EL ROSTO, EL ESCOTE Y EN LAS MANOS  – Medicina Estética

Melasma Manchas

 

Las anti estéticas manchas que salen en la piel con la edad, y que frecuentemente se acentúan con la exposición a la luz solar habitualmente son inofensivas y se denominan melasma. Estas manchas no afectan a la salud general, pero envejecen nuestro aspecto de manera muy evidente y son una preocupación estética muy frecuente.

El melasma también puede aparecer en mujeres jóvenes, durante el embarazo Esta hiperpigmentación de la piel es más frecuente entre mujeres de origen hispánico y asiático.

La buena noticia es que que hay tratamientos de medicina estética realmente eficaces para disminuir estas manchas, y en muchos casos eliminarlas por completo. Eso si, el problema no se resuelve con cremas ni de la farmacia ni de la perfumería, por mucho que prometan. Hace falta un tratamiento personalizado, supervisado por un especialista para tratar el melasma adecuadamente.



Un tratamiento combinado personalizado

Un tratamiento eficaz contra melasma puede incluir peeling con post tratamiento, mesoterapia, hidratación con efecto aclarante de manchas combinado con sesiones de luz verde.

No existen tratamientos definitivos para eliminar el melasma para siempre. Las pieles que tienden a formar estas manchas pueden necesitar volver a repetir el tratamiento para mantener las manchas alejadas de la piel, y no siempre se se pueden eliminar del todo.

Aún así, con tratamientos especializados y personalizados, podemos evitar que las manchas cutáneas nos añadan años.

Si te quieres ver joven, pide cita. Llama al teléfono 951 388 283 o visita nuestra página web. Tu primera consulta es gratuita.


Si no estas conforme con tu sonrisa pide una consulta gratuita y te explicamos como la odontología estética te puede ayudar, y no tengas miedo a sonreír.

Marbeclinic
C/ Jacinto Benavente 17, Marbella                                                    Tel: 951 388 283

Llámanos y pide tu cita. La primera consulta en Marbeclinic Marbella es gratuita.