Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaFrançaisEnglishSpanish

 

ODONTOGERIATRÍA - LOS ABUELOS TAMBIÉN NECESITAN IR AL DENTISTA MARBECLINIC MARBELLA

OdontogeriatríaLa salud DENTAL de las personas mayores es algo que se cuida poco. Casi se considera normal perder los dientes cuando una persona alcanza edad avanzada.

 

Pero eso no es así. Los principales problemas bucodentales que sufren las personas mayores suelen ser gingivitis, pérdida de piezas dentales, o movilidad de las mismas, y el desgaste de los dientes. Por ello es muy importante multiplicar los cuidados durante esta etapa de la vida y realizar revisiones en la consulta del dentista cada seis meses para que los problemas no se agraven y afecten más seriamente al organismo.


Una mala salud dental en personas mayores puede provocar problemas de corazón, infecciones generalizadas e incluso desnutrición ya que los problemas dentales pueden hacer que las comidas ya no sean un placer, sino peor aún, un sufrimiento por la incapacidad de masticar correctamente y el dolor de encías que ello conlleva.

Si te preocupan tus familiares de avanzada edad, llévalos al dentista.
Ellos mismos no suelen pensar en hacerse revisiones periódicas y piensan que es inevitable perder los dientes. No es así, unos dientes bien cuidados pueden durar toda la vida Y si ya no hay mas remedio podemos restaurar la salud de la boca con implantes o prótesis. De paso también restauramos sus ganas de sonreír.

Cuida de tus familiares mas mayores: Pídeles cita con el dentista. ¡Te lo van a agradecer!

Recuerda que ellos también son coquetos aunque sean mayores, y les duele mucho, pero mucho, verse sin dientes cada vez que se miran en el espejo.

EN MARBECLINIC HACEMOS LAS REVISIONES Y LOS PRESUPUESTOS GRATUITOS. SIN COMPROMISO.