Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Ortodoncia - Brackets - Estética dental


Alinear y enderezar los dientes ¿QUÉ ES LA ORTODONCIA? Toda la información sobre ortodoncias en Marbeclinic Marbella

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofácial define como una especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

¡QUE HORROR - APARATO DE DIENTES!

Que no cunda el pánico. LA ORTODONCIA ES UNA ESPECIALIDAD SANITARIA. Y ya casi no nos afecta estéticamente. Los "Aparatos Dentales" pasaron a la historia. Ahora corregimos asimetrías dentales con métodos modernos que producen molestias mínimas, y que apenas se notan mientras se llevan. ¡Pero vaya si se nota despues! Nunca te vas a arrepentir de haber decidido alinear tu dentadura. ¡Vas a sonreir a todas horas! En Marbeclinic Marbella somos especialistas en ortodoncias y en sonrisas deslumbrantes. ¿A que esperas para conseguir la tuya?
La preocupación ESTÉTICA suele ser la razón por la que preocupa el enderezamiento dentario, y a veces nos olvidamos de la importancia que los dientes tienen para alimentarnos bien y nuesta salud en general. EL ENDEREZAMIENTO DENTAL TAMBIÉN ES IMPORTANTE PARA LA SALUD Y LA MASTICACIÓN CORRECTA.
LA ORTODONCIA ES ALGO MAS QUE MOVER DIENTES PARA TENER LA SONRISA MAS BONITA. La Ortodoncia soluciona problemas que son más importantes que sonrisas bonitas. La corrección de alteraciones de los maxilares, el impacto de la posición de los dientes en la cara y, sobre todo, de los trastornos funcionales de la masticación son importantes razones para enderezar los dientes.

 

Clínica Dental Marbella

La Ortodoncia tradicional mediante brackets metálicos sigue siendo una opción que cuenta con una gran demanda, a pesar de otras técnicas novedosas del sector.

Los tradicionales brackets metálicos han evolucionado y se han modernizado para ser más pequeños, más finos, estéticos y confortables.

Los brackets metálicos son poderosos correctores de dientes muy apiñados, o fuertemente distanciados (espácio interdental grande). La elección de correctores dentales metálicos, en algúnas ocasiones, es decisión de nuestro ortodoncista. Cuando vemos que las alternativas más estéticas no van a hacer otra cosa que costar tiempo y dinero te lo decimos claramente. Ahora, si te podemos hacer una corrección de la posición de tus dientes.

También encontramos en los brackets de metal la alternativa más economica para alinear los dientes.

ortodoncia invisalign marbella

La ortodoncia invisible Invisalign es la opción más moderna del mercado.

Como alternativa a los brackets tradicionales Invisalign® existe en diferentes versiones.

Invisalign es el sistema de ortodoncia invisible más cómodo y moderno, y es el único que es literalmente invisible.

Invisalign
también tiene la grán ventaja de ser una ortodoncia de "quita y pon". Es decir, te puedes quitar tus férulas dentales para comer y para lavarte los dientes, o incluso para esa cita tan especial con alguien que acabas de conocer, o para una entrevista de trabajo. Nadie sabrá que te estas alienando los dientes

Lo único que te pedimos es que lleves las férulas invisibles durante un mínimo de horas diarias que te indicará nuestro ortodoncista. Ah, bueno, también te pedimos que sonrias sin complejos .....y sabemos que lo harás, con Invisalign.

Brackets Estéticos Marbella
son aquellos brackets trasparentes que no se ven, por lo que son ideales para la ortodoncia en adultos. Tipos de Brackets Estéticos Se define por bracket estético aquel que no es metálico y cuyo material es blanco o transparente imitando al diente. Existen distintos tipos de brackets estéticos en función del material del que estén fabricados.


Ortodoncia de Colores
Brackets de Colores
Ponle color a la vida y haz que tu ortodoncia sea más divertida.

Elige tus colores favoritos para tus brackets. Un color que combine con tu ropa o uniforme, los colores de tu equipo favorito, o simplemente juega con tu creatividad para ser único, y que tus brackets tengan tu toque personal...

Brackets de plástico: Los brackets de plástico a pesar de ser de color blanco son porosos y con una alta opacidad además de ser más fragiles. Dentro de los brackets estéticos son los que más se ven y se tiñen facilmente con los alimentos.
Brackets cerámicos: Los brackets cerámicos tienen una superficie blanquecina y también tienen una alta opacidad, su resistencia es mayor que el bracket de plástico.
Brackets estéticos de zafiro: Son la opción más estética dentro de los brackets estéticos por ser completamente transparentes. Su estructura cristalina hace que pasen completamente desapercibidos por sus excelentes cualidades de reflexión de la luz y mimentismo con el diente. No se tiñen ni sufren cambios de color con el paso del tiempo, además la comodidad es superior por su alto grado de pulido. Son la gama más alta dentro de los brackets estéticos.

¿Quieres aún mas informacion sobre ortodoncias? AQUI PUEDES LEER LO QUE SE DEBE SABER DE ORTODONCIA de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

Limpieza dental y radiografía gratuita con tu tarjeta Marbeclinic. Empastes, Ortodoncia Invisible. Implantología y Estética Dental en Marbeclinic Marbella

En Marbeclinic somos expertos en implantes y estética. Somos tu clínica dental integral en Marbella. Nuestros profesionales tienen mucha experiencia y te ofrecen seguridad y confianza al mejor precio. Tu primera consulta es gratis. Nuestro equipo de dentistas te devolverán la sonrisa, disponemos de los últimos avances y nuevas técnicas para mantener tus dientes sanos y conseguir la sonrisa perfecta.


Llámanos y pide tu cita. La primera consulta nuestra clínica dental es gratuita.

Teléfono: 951 388 283


Más Tratamientos Marbeclinic