Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

CUIDADO DEL PIE DIABÉTICO EN MARBECLINIC MARBELLA

En el pie del diabético es fundamental la PREVENCIÓN para evitar complicaciones que pueden ser muy graves, por ello es imprescindible que el paciente diabético realice revisiones periódicas de sus pies por un PODÓLOGO especialista.

PIE DIABETICO. PODÓLOGO MARBELLA
Podología MarbellaEn MARBECLINIC realizamos estudios circulatorios, neurosensitivos y estudios biomecánicos para controlar y supervisar la salud de los pies de nuestros pacientes diabéticos. También realizamos un especializado Estudio y Exploración de los patrones Biomecánicos de la Marcha. Todo ello para prevenir las lesiones que Usted puede sufrir a consecuencia de la diabetes.

La falta de vigilancia profesional de la salud podológica  y prevención de lesiones en los pacientes diabéticos puede tener consecuencias muy, muy graves como la pérdida de tejidos y la necesidad de amputar el miembro afectado.

Nuestra intención no es asustar, sino concienciar, y sobre todo, prevenir las lesiones que la diabetes puede provocar en los pies. Los pacientes que sufren diabetes pueden llevar una vida perfectamente normal, y tener los pies sanos si acuden regularmente a la consulta con el especialista de podología.

En Marbeclinic Marbella trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada. Software avanzado de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…).

Estudiamos el reparto de presiones en sus pies para posibles descargas de dichas presiones mediante el uso de ORTOSIS PLANTARES para prevenir úlceras y posibles complicaciones.

Podologo Marbella
Finalmente en MARBECLINIC contamos con los fármacos, apósitos y medicamentos más actuales para el tratamiento de las úlceras, además de la mejor preparación y una gran experiencia en pie diabético.

La primera consulta con nuestro podólogo en Marbella es gratuita. No lo dudes, Pide tu cita llamando a 951 388 283