Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

PODOLOGÍA INFANTIL EN MARBECLINIC MARBELLA

PODOLOGÍA INFANTIL: Unos de los aspectos que más nos importa es la SALUD DE NUESTROS HIJOS. Queremos que tengan la mejor asistencia y control de su crecimiento para que se desarrollen de modo sano.

Podología Infantil Marbella

La PODOLOGÍA INFANTIL nos ayuda a que la extremidad inferior se desarrolle adecuadamente, fuente de muchos problemas en la edad adulta si no se ha actuado pronto y bien ante las posibles alteraciones.

 

En MARBECLINIC MARBELLA ofrecemos una asistencia especializada y de calidad para detectar cualquier alteración de la extremidad inferior del niño a tiempo, para poder ser corregida.

 

El pie del niño es diferente al del adulto. Los huesos son blandos y pueden lesionarse con mayor facilidad. El exceso de presiones por una mala pisada, torsiones y rotaciones anormales puede perjudicarlos.

 

Es muy importante pensar que las alteraciones de la infancia seguro tendrán repercusión en la edad adulta y que es fácil prevenirlo. De ello nos ocupamos en MARBECLINIC si estamos concienciados de actuar con prevención y control”.


Enlaces relacionados: EL PIE PLANO INFANTIL >>   MI HIJO PISA MAL  >>


Si usted tiene dudas sobre cómo debe de caminar su hijo/a, o nota que no lo hace correctamente, acuda a MARBECLINIC.


Debe saber que a partir de los 8 años el niño/a empieza a adquirir el pie del adulto por lo que se recomienda una primera exploración antes de tener esa edad.

 

 

La primera consulta es gratuita.

No lo dudes, Pide tu cita llamando a 951 388 283