Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Regeneración Ósea Dental con Células Propias

Regeneracion osea

Regeneración Ósea Activa en Odontolgía

En Marbeclinic Marbella podemos regenerar el hueso alrededor de los dientes

Con el tiempo nuestro cuerpo pierde su capacidad de regenerarse, envejecemos y también perdemos estructura ósea, lo cual perjudica a nuesta salud dental.

¿Sabías que ahora es posible regenerar hueso alrededor de los dientes, y mejorar su pronóstico? En Marbeclinic Marbella incluso podemos fortalecer los huesos cuando son demasiado débiles para soportar implantes dentales.

La enfermedad periodontal destruye los tejidos que sujetan los dientes y si no se realizan tratamientos dirigidos a frenarla, los dientes pueden perder su soporte. Empiezan a moverse, hasta que se pierden espontáneamente, o se han de extraer, ya que esa movilidad produce molestias e incluso infecciones.

Hace más de 3 décadas que surgieron los primeros estudios que demostraban que era posible regenerar no únicamente el hueso perdido, sino también el ligamento periodontal que lo une a la raíz del diente, así como, el tejido de la parte externa de la raíz, el cemento radicular.

Hoy podemos regenerar el hueso con la ayuda de la técnica mas moderna: Medicina Regenerativa. La técnica consiste en aportar celulas de crecimiento del propio paciente, tus propias celulas extraidas de una parte sana de tu cuerpo regeneran el hueso debilitado. 

Si necesitamos un implante dental es necesario tener hueso fuerte y sano donde colocar el implante. Eso antes no siempre era posible. AHORA SI PODEMOS. Con la medicina regenerativa es posible regenerar el hueso.
 

La Ciencia y la Tecnología Avanzada

Disponemos de tecnología avazada que nos permite, a partir de cualquier tejido de la fracción estromal vascular, separar y concentrar los componentes regeneradores de una manera sencilla, segura y eficaz.

Esta técnica se utiliza desde hace muchos años en áreas de la medicina como la cirugía oral y maxilofacial, la regeneración ósea, la dermatología, el tratamiento de úlceras vasculares y la epitelización tras la extracción de una pieza dentaria. Y solo ha sido recientemente cuando se ha empezado a aplicar al ámbito de la medicina y cirugía estética.