Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Rejuvenecimiento Facial con Células Propias

Rejuvenecimiento Facial Marbella

Regeneración Facial en Piel Envejecida

Con el tiempo las células de nuestro cuerpo pierden su capacidad de regenerarse y envejecemos.

Pero, en nuestros tejidos siguen existiendo celulas capaces de crear piel nueva y sana. No hablamos de Celulas Madre en fase de investigación. Hablamos de Rejuvenecimiento Celular, que se basa en la misma ciencia: La capacidad de autocuración de nuestras propias células.  

¡Tratar la piel envejecida de manera eficaz sin cirugía ya es posible!


regeneracion facial

Con la edad hay mujeres cuya piel pierde mucha firmeza, la piel se descuelga y se arruga. 

En otros muchos casos hay daños evidentes por el exceso de radiación solar o tendencia genética que predispone la piel a tender a arrugarse. Con la Regeneracion Dermatológica es posible devolver la fuerza de crecimiento a las células de nuestro rostro para que se regenere, de forma natural.
 

La Ciencia y la Tecnología Avanzada

Disponemos de la técnica y la tecnología que permite al médico, a partir de cualquier tejido de la fracción estromal vascular, separar y concentrar las células regeneradores de una manera sencilla, segura y eficaz.

Ha sido recientemente cuando se ha empezado a aplicar esta técnica en el ámbito de la medicina y cirugía estética.

En Marbeclinic Marbella disponemos de las últimas novedades e innovaciónes técnicas para regenerar tejidos dañados y envejecidos.

La medicina Anti-Age, Anti Edad, o simplemente medicina antienvejecimiento, actual consiste en regenerar y renovar los tejidos dañados del cuerpo humano con la ayuda de nuestras propias celulas.

Las celulas madre son un descubrimiento de enorme importancia. La medicina regenerativa nos permite aplicar estos conocimientos para retrasar el envejecimiento y recuperar el poder regenerador de nuestros propios tejidos, aportando células sanas capaces de rejuvenecer nuestros tejidos y activar el crecimiento celular. En el tratamiento de la alopecia y la calvicie se obtienen resultados espectaculares, sin cirugía, sin transplantes, simplemente activando la regeneración celular de los tejidos.

En Marbeclinic Marbella ya podemos obtener las celulas necesarias para la regeneración de los tejidos solo con una diminuta muestra de tu piel. Con nuestros equipos de última generación extraemos las celulas regeneradoras y las implantamos en el cuero cabelludo mediante microinjertos, siguiendo un riguroso protocolo. No lo dudes, pide tu cita gratuita para que podamos evaluar tu caso.