Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Regeneración Capilar Alopecias

La alopecia y la calvicie incipiente tienen tratamiento.

En Marbeclinic Marbella podemos regenerar tu crecimiento capilar.

Sin cirugía.

¡Tratar la alopecia es posible!

Tratamiento Celular Alopecia

Regeneración Capilar Activa en Alopecia Masculina y Femenina

Podemos regenerar cabello con medicina regenerativa La calvicie definitiva no tiene cura, pero si aún tienes algo de pelo, aunque sea poco, o si tienes claros o "entradas" podemos regenerar su crecimiento. Sin cirugía ni medicación, y en una sola sesión.   

Con la edad hay mujeres que pierden mucho pelo, la cabellera se vuelve escasa.

En otros casos puede ser debido a alopecias de muchos tipos. Con la Regeneracion del Cabello es posible devolver la fuerza de crecimiento a nuestro pelo para que se regenere más rapido. de forma absolutamente natural.

  

¡Tratar la perdida de pelo de manera eficaz ya es posible!

   

 

 

 

 

 

 

 

La Ciencia Aplicada a Soluciones Médicas Reales y la Tecnología Avanzada

Podemos regenerar cabello con medicina regenerativa La calvicie definitiva no tiene cura, pero si aún tienes algo de pelo, aunque sea poco, o si tienes claros o "entradas" podemos regenerar su crecimiento. Sin cirugía ni medicación, y en una sola sesión.   

En Marbeclinic Marbella disponemos de la tecnología más avanzada, que permite a nuestros médicos y dentistas, a partir de cualquier tejido de la fracción estromal vascular, separar y concentrar celulas y componentes regeneradores de una manera sencilla, segura y eficaz en cuestion de minutos. Este método es aplicable en el cuero cabelludo para prevenir, frenar y curar la calvicie, tanto en hombres como en mujeres, se trata de regeneración del cabello propio.

Esta técnica se utiliza desde hace muchos años en áreas de la medicina como la cirugía oral y maxilofacial, la regeneración ósea, la dermatología, el tratamiento de úlceras vasculares y la epitelización tras la extracción de una pieza dentaria. Recientemente se ha empezado a aplicar a otros campos de la medicina como por ejemplo la dermatología y la cirugía y medicina estética. En Marbeclinic somos pioneros y ya disponemos de los equipos más avanzados para ejercer la MEDICINA REGENERATIVA de manera fiable y eficaz. Anteriormente hacia falta cultivar las celulas progenitoras en laboratorios, ahora las podemos extraer en la consulta e implantarlas al instante. Un tratamiento eficaz contra la calvicie.

En Marbeclinic Marbella disponemos de la tecnología más avanzada. Extraemos una pequeña muestra de tejido de la cual obtenemos celulas progenitoras implantables en zonas conflictivas, casi al instante, y podemos tratar la calvicie.

La ciencia demuestra que las celulas madre son la respuesta para curar y activar la regeneración del cuerpo humano. La medicina regenerativa utiliza estos principios para incorporar esta ciencia a nuestra vida y constituye el primer tratamiento realmente eficaz para lograr crecimiento capilar.

En Marbeclinic en el centro de Marbella ya podemos obtener las celulas necesarias para la regeneración de los tejidos solo con una diminuta muestra de tu piel.

Con nuestros equipos de última generación extraemos las celulas regeneradoras y las implantamos en el cuero cabelludo mediante microinjertos, siguiendo un riguroso protocolo.



Prevenir y Regenerar La Medicina del Futuro

La medicina del futuro es regenerar.  Podemos reparar las zonas dañadas del cuerpo humano con la ayuda de nuestras propias celulas y evitar la calvicie y la alopecia.

No lo dudes, pide tu cita gratuita llamando al teléfono 951 388 283 para que podamos evaluar tu caso sin ningún compromiso