Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Exceso de sudoración (Hiperhidrosis - Axilas, manos ...) Marbeclinic Marbella

SI TE CUESTA AGUANTAR EL VERANO PORQUE SUDAS EN EXCESO, EN MARBECLINIC TENEMOS LA SOLUCIÓN

El uso de toxína botulínica (Popularmente conocida como "Botox") es un tratamiento muy efectivo y completamente seguro en el tratamiento del exceso de sudor en axilas y manos.

Bótox - Toxina Botulínica Marbella


La toxína botulínica, ejerce su efecto mediante el bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona tratada, además de proporcionar un efecto inhibidor de la secreción de sudor: Las axilas dejan de producir sudor excesivo.

Cuando el sudor de las axilas se convierte en un problema: La Toxina Botulínica para hiperhidrosis axilar es la respuesta médica más eficaz.

El calor del verano casi siempre nos hace sudar a todos, es un fenómeno natural que nuestro organismo utiliza para bajar la temperatura corporal.

Pero, en algunos casos el sudor es excesivo, y el de las axilas exagerado, y en muchos casos puede pasar aunque no haga mucho calor. La hiperhidrosis axilar puede afectar tanto a hombres como a mujeres.

Para los que lo sufren llega a ser un problema grave ya que produce mucha incomodidad y molestias. El malestar físico, y sobre todo el sufrimiento psicológico, puede llegar a ser muy grande.

El estado de ansiedad aumenta con la preocupación por padecer sudores incontrolables, lo cual muchas veces de por si desencadena la temida sudoración en el los momento menos deseados o sin saber porque tanto sudor cuando los que están alrededor parecen estar cómodos con la temperatura.

Los que padecen hiperhidrosis axilar no dejan de preguntarse: ¿Yo porque sudo tanto? ¿Tengo marcas de sudor en las axilas? ¿Huelo mal?

Y piensan: ¡Con lo que me sudan las axilas debo oler mal! Lo notan los que están cerca? ¡Se me notan las manchas de sudor en la camisa!

El tratamiento de la hiperhidrosis axilar con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz para evitar el sudor excesivo en las axilas.

La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas. La toxina botulínica genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce significativamente la producción de sudor en las axilas.

El tratamiento es rápido e indoloro. A los 7 a 14 días vas a notar el efecto del tratamiento, y tus axilas progresivamente dejarán de estar siempre humedas y de producir sudores repentinos que saltan a la vista.

Los resultados del tratamiento contra la hiperhidrosis axilar tienen una duración de unos 6 meses.

Puedes reanudar tu actividad normal inmediatamente después del tratamiento. ¡Nadie va a saber que has hecho un tratamiento con Toxina Botulínica, pero tu lo vas a notar, seguro!

 


La primera consulta en Marbeclinic Marbella es gratuita. No lo dudes, Pide tu cita llamando a 951 388 283