Salud y Belleza en el Centro de Marbella. C/ Jacinto Benavente 17. Tel: 951 388 283 

RussianDeutschSvenskaEnglishSpanish

 

Medicina Regenerativa - Regeneración Celular por Terapia Autóloga  

Las Celulas Madre nos han abierto las Puertas del Futuro. Podemos regenerar el hueso de la mandíbula perdido con la edad, y así posibilitar la reposición de piezas dentales con implantes aún cuando parece imposible. También facilitamos la obtención y conservación de de Células Madre Dentales. Solo en Marbeclinic Marbella.

              Regeneracion Celular - Medicina regenerativa Marbella                  Medicina Regenerativa Marbella
Medicina y ciencia


La Ciencia y la Tecnología Avanzada

Disponemos de la técnica y la tecnología que permite al médico, a partir de cualquier tejido de la fracción estromal vascular, separar y concentrar los componentes regeneradores de una manera sencilla, segura y eficaz.

Esta técnica se utiliza desde hace muchos años en áreas de la medicina como la cirugía oral y maxilofacial, la regeneración ósea, la dermatología, el tratamiento de úlceras vasculares y la epitelización tras la extracción de una pieza dentaria.


 

Células Madre - Obtención y Conservación

Celulas Madre MarbellaSomos clínica certificada en el proceso de obtención y conservación de células madre dentales.

Las células madre son las células maestras de nuestro organismo. Constituyen la base imprescindible para la salud porque tiene la función de reparar y sustituir tejidos dañados, nos mantienen sanos e impiden el envejecimiento prematuro. Son las responsables de reemplazar células para que el corazón lata, el cerebro funcione, nuestra piel se regenere o los riñones limpien la sangre.

En el año 2000, Gronthos y cols., y en 2003, el Dr. Songtao Shi, investigador del National Institute of Health (NIH) de Estados Unidos, revelaron la existencia de células madre dentales en la pulpa de los dientes. A partir de ese momento, los estudios no han cesado, y la viabilidad y garantías de este material biológico se han demostrado en múltiples evidencias científicas.

La pulpa de los dientes constituye una fuente de células madre dentales, que poseen potencial para tratar patologías o lesiones sin rechazo alguno.

Las células madre poseen la capacidad de autorrenovarse, diferenciarse y multiplicarse y, según su origen, pueden ser:

• Embrionarias: procedentes de un embrión.
• De tejido adulto: procedentes de organismos ya formados (médula ósea, pulpa dental, cordón umbilical, ligamento periodontal, tejido adiposo, cerebro, corazón o músculos). Estas células no acarrean inconvenientes éticos.

Desde que se descubrieron en el año 2000, existen numerosos ensayos clínicos para tratamientos que involucran a éstas células madre, y en unos años, podrían ser de gran utilidad para quienes ahora tengan visión de futuro, y las preserven. Pero, ¿de dónde extraerlas?:

Dientes de leche: todos los dientes deciduos sanos son una fuente abundante de células madre dentales.
Dientes permanentes o de adultos: los dientes definitivos y las muelas del juicio también contienen multitud de células madre dentales que se pueden cultivar y preservar.



Pida su cita

Tel: 951 388 283